BENEFICIOS DE LA ESPONJA KONJAC

BENEFICIOS DE LA ESPONJA KONJAC

 Esta esponja actúa como un exfoliador de células muertas. La textura extra suave la hace apta para todo tipo de piel incluyendo la de niños. Naturalmente te nutrirá de vitamina A,B,C,Dy E. Esta maravilla tiene antioxidantes. Algunos sugieren que la esponja konjac inhibe las bacterias que producen acné manteniendo el nivel natural de ph de tu piel sin afectarlo.

 

¿POR QUÉ LOS DETOX GRUPALES FUNCIONAN?

¿POR QUÉ LOS DETOX GRUPALES FUNCIONAN?

Esta comprobado que las personas que logran los mejores resultados en los detox grupales son aquellas que participan constantemente en los foros ya que mantienen su motivación al máximo. Es maravilloso ver como personas que normalmente no pueden apegarse a una dieta, gracias al reto se sienten inspirados y logran sus metas sintiéndose llenos de satisfacción.

¿QUÉ HAY DETRAS DE COMER COMPULSIVAMENTE? PASOS PARA SOLUCIONARLO

¿QUÉ HAY DETRAS DE COMER COMPULSIVAMENTE? PASOS PARA SOLUCIONARLO

Si tu batallas con comer por ansiedad o a atracones compulsivos (binge eating)  el primer paso es reconocerlo. Este es el primer paso a cambiar este comportamiento y es el más importante. Si te saltas este paso jamás entenderás lo que realmente necesitas para cambiar.

3 CONSEJOS PARA MANTENER UN PESO SALUDABLE

3 CONSEJOS PARA MANTENER UN PESO SALUDABLE

Yo apoyo a mis clientas en enfocarse en cambio de hábitos que sean de larga duración, en la creación de nuevas rutinas. Cualquiera que siga una dieta puede admitir que a veces esas dietas rápidas de perdida de peso mágico puede resultar en ganar el peso de nuevo y tal vez un poco más. La razón de que esto sucede puede ser compleja, pero todo lleva a la versión de que privamos y restringimos a nuestro cuerpo demasiado y la mente se defiende.

¿POR QUÉ LAS LIMPIEZAS GRUPALES FUNCIONAN?

¿POR QUÉ  LAS LIMPIEZAS GRUPALES FUNCIONAN?

Esta comprobado que las personas que logran los mejores resultados en los retos son aquellas que participan constantemente en los foros ya que mantienen su motivación al máximo. Es maravilloso ver como personas que normalmente no pueden apegarse a una dieta, gracias al reto toman una disciplina y logran sus metas sintiéndose llenos de satisfacción.

EVITA COMER POR EMOCIONES

 EVITA COMER POR EMOCIONES

HERRAMIENTAS PARA EVITAR COMER POR EMOCIONES

 De alguna forma todos hemos estado ahí. Comienza con un pedazo de chocolate, una rebanada de pastel y sigue con medio galón de helado.

Te vas a la cama cansada y enferma, sintiéndote llena, fuera de control y sabes que te auto saboteaste.

Esto se llama comiendo por emociones, y pasa más seguido de lo que imaginas. Esto puede ocurrir en cualquier momento en que te encuentres comiendo de más y nada saludable por razones diferentes real hambre física.