¿POR QUÉ LAS LIMPIEZAS GRUPALES FUNCIONAN?

Una limpieza grupal es un programa donde un conjunto de personas se unen para seguir un programa alimenticio que empieza en una fecha especifica y cuenta con un foro de apoyo donde todos los seguidores del programa participan.

En el foro todos los participantes pueden exponer sus dudas, publicar fotos de sus recetas, comentar sobre sus logros y dificultades durante el programa. Es una forma maravillosa de mantener la motivación. 

Esta comprobado que las personas que logran los mejores resultados en los retos son aquellas que participan constantemente en los foros ya que mantienen su motivación al máximo. Es maravilloso ver como personas que normalmente no pueden apegarse a una dieta, gracias al reto se sienten inspirados y logran sus metas sintiéndose llenos de satisfacción.

No hay otra forma de obtener mejores resultados que integrarse y participar en el foro. Es divertido y podrás sentirte comprendida y apoyada por personas que están enfrentándose a los mismos retos que tu.

En el nuevo programa Feel Good Week contaras con mi constante participación en el foro de apoyo en Facebook, así que nunca te quedaras con una duda.

Feel Good Week es un programa creado para aquellas personas que se sienten inflamadas y cansadas, es una limpieza para que le des un reboot al metabolismo.

Entérate de los detalles dando un click aqui