¿TE SIENTES PESADA? .. ¡YA HAY UNA SOLUCIÓN!

¿Te sientes pesada? ¿Estás inflamada y con ansia de comer dulces?  ¿Sientes que andas a un ritmo lento? Si tu respuesta fue un tremendo SI, un DETOX puede ser exactamente lo que necesitas.

Cuando escuchamos la palabra “detox”  queremos dejar todo,  correr  y escondernos con todo y nuestra bolsa de comida chatarra. Esta palabra está de moda y  a veces es relacionada con la tortura de pasar hambre, tomar pastillas y polvos dudosos, que te dejan con una mala impresión.

La verdad es que estamos expuestos diariamente a químicos en nuestros alimentos que entorpecen nuestro metabolismo. Nuestras decisiones de estilo de vida y alimentación a veces no ayudan al sistema de desintoxicación natural que ya tiene nuestro cuerpo. Vivimos en un mundo donde la mayoría de los alimentos están procesados más allá de lo imaginable.

Nuestro cuerpo está dotado de un sistema que continuamente trabaja para limpiar las toxinas que introducimos. Para optimizar ese sistema recomiendo a mis clientes que hagan un detox. El detox es una estrategia que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas.

Un detox hará que tu cuerpo de nuevo trabaje a su nivel óptimo. Con uno de mis programas de detox obtendrás todos los nutrientes que requieres sin tomar pócimas mágicas, todo será atreves de los alimentos.

Una vez que tu cuerpo este desintoxicado y trabajando como es debido, pensaras más claramente, te sentirás más ligera, te veras reluciente y quemaras grasa indeseada con mayor facilidad. Un detox no es un castigo, cuando se hace adecuadamente, un DETOX es una liberación.