Posts in NUTRICION
¿ESTAS ATRAPADA EN EL CICLO DE ANTOJOS?

Cada domingo dices hoy es la despedida? Mañana iniciare con hábitos saludables por el resto de mi vida pero el día siguiente y no puedes resistir esa cucharada de nuttela con galletas, o ese paquete de papas fritas. ¿Tus antojos son mas fuertes que tu? Y mejor te rindes y te dejas llevar. Estas atrapada en el vicioso ciclo de la comida procesada. 

Read More
3 CONSEJOS PARA MANTENER UN PESO SALUDABLE

Yo apoyo a mis clientas en enfocarse en cambio de hábitos que sean de larga duración, en la creación de nuevas rutinas. Cualquiera que siga una dieta puede admitir que a veces esas dietas rápidas de perdida de peso mágico puede resultar en ganar el peso de nuevo y tal vez un poco más. La razón de que esto sucede puede ser compleja, pero todo lleva a la versión de que privamos y restringimos a nuestro cuerpo demasiado y la mente se defiende.

Read More
¿POR QUÉ LAS LIMPIEZAS GRUPALES FUNCIONAN?

Esta comprobado que las personas que logran los mejores resultados en los retos son aquellas que participan constantemente en los foros ya que mantienen su motivación al máximo. Es maravilloso ver como personas que normalmente no pueden apegarse a una dieta, gracias al reto toman una disciplina y logran sus metas sintiéndose llenos de satisfacción.

Read More
¿TE SIENTES PESADA? .. ¡YA HAY UNA SOLUCIÓN!
La verdad es que estamos expuestos diariamente a químicos en nuestros alimentos que entorpecen nuestro metabolismo. Nuestras decisiones de estilo de vida y alimentación a veces no ayudan al sistema de desintoxicación natural que ya tiene nuestro cuerpo. Vivimos en un mundo donde la mayoría de los alimentos están procesados más allá de lo imaginable.
Read More
INGREDIENTES ESCURRIDIZOS

Todos queremos lo mejor para nuestra salud, comer bien, mantenerse alejada de aditivos tóxicos en la comida. Desafortunadamente así como nosotros estamos adquiriendo sabiduría respecto a los alimentos también los fabricantes. Para salvar sus productos y ganancias, algunos ingredientes controversiales son renombrados, causando confusión y llevándonos a comer ingredientes que de saber evitaríamos. A continuación te muestro los ingredientes dañinos más comunes disfrazados en tu comida y como evitarlos:

Read More