DILE ADIÓS A LA ANSIEDAD DE MEDIA TARDE CON ESTOS SUPERFOODS

relax.jpeg

Incorporar superfoods a tu dieta puede mejorar tu salud notablemente. Desequilibrios hormonales, respuestas inflamatorias, falta de minerales y ácidos grasos desproporcionados son típicamente la causa de muchos desordenes en tu estado de animo como la ansiedad y la depresión. Balancear estos sistemas dándole a tu cuerpo una alimentación saludable podrás logras claridad mental y mejorar tu estado de animo. Podrás olvidarte de esos momentos de ansiedad que muchas de mis clientas dicen tener donde no pueden controlar sus ganas de comer especialmente durante las tardes.

  • Cacao (granos de cacao, cacao nibs, o cacao en polvo)

No te confundas con aquellos chocolates procesados, repletos de azúcar y químicos. Estoy hablando de cacao de verdad. Productos hechos de cacao seco o tostado.

El cacao sin procesar contiene niveles altos de magnesio y otros minerales esenciales entre ellos, calcio sulfuro, zinc, hierro, cobre, potasio y manganeso que apoyan al funcionamiento neurológico adecuado. El cacao tiene naturalmente compuesto que mejoran tu estado de animo. También contiene niveles altos de vitaminas B.

Agrega cacao en polvo o cacao nibs a tus smoothies, avena o yogurt. A mi me gusta comer cacao nibs mientras tomo una taza de mi tessai beauty.

  • Maca en polvo

Maca es una raíz peruana conocida por ser una hierba adaptogénica que se utiliza para apoyar el balance hormonal, mejorar el estado de animo, energíay disminuir el estrés.

La maca contiene niveles elevados de calcio, yodo, hierro, magnesio, fosforo y potasio. Se dice que la maca reduce los síntomas psicológicos de ansiedad y depresión, dando resultados positivos y mejorando la energía y estado de animo.

Puedes agregar una cucharada de maca diariamente a tus bebidas calientes y smoothies.