¿ESTAS ATRAPADA EN EL CICLO DE ANTOJOS?

¿Cada domingo dices hoy es la despedida? Mañana iniciare con hábitos saludables por el resto de mi vida pero el día siguiente y no puedes resistir esa cucharada de nuttela con galletas, o ese paquete de papas fritas.

¿Tus antojos son mas fuertes que tu? Y mejor te rindes y te dejas llevar. Estas atrapada en el vicioso ciclo de la comida procesada.

A continuación algunos tips para romper el ciclo:

  • Reemplaza tus antojos con opciones naturales.

La clave es tener opciones saludables para que no te sientas frustrada. Por ejemplo si tu antojo es por chocolate todas las tardes; en lugar de una cucharada de nuttela opta por un chocolate con un alto porcentaje de cacao de 70%-90%. Por un spread sin químicos como el de Avellana de Morama. Al principio te acordaras de mi pensando que sabe espantoso pero esa es tu adicción a los químicos y azúcar artificial de la comida procesada hablando. Poco a poco podrás disfrutar del verdadero sabor al chocolate. Dale la oportunidad.

  • Ten versiones saludables de tus antojos.

No dejes que tu humor cambie y te pongas de malas porque no puedas comer lo que te gusta. No todo mundo puede cambiar sus hábitos de un jalón. Si tienes antojo de galletas, chocolates y hotcakes, cómelos moderadamente en sus versiones más frescas, galletas caseras, utiliza harinas sin químicos conservadores y endulzantes artificiales.

  • Acepta que tienes un adicción. Y que la adicción no te define.

Saber esto le dará menor poder a tu adicción, será más fácil romper el mal habito.

  • Consiéntete.

Date el permiso de relajarte, dormir adecuadamente, de tomar un masaje relajante, date un manicure spa. Recompénsate con actividades en lugar de comida. Quiérete y se paciente.

  • Haz un detox.

Si sientes que tu cuerpo y mente son adictos a los químicos de la comida chatarra; mata los antojos y ansiedad por medio de la desintoxicación mente y cuerpo.

  • Empieza tu día con un elixir limpiador.

Si empiezas tu día saludablemente será más fácil mantenerlo así. Empieza el día alcalinizando el cuerpo dándole a tu cuerpo una dosis de vitamina C y antioxidantes.

½ limón disuelto en 1 taza de agua al tiempo o tibia. Puedes darle un plus a tu elixir incluyendo una cucharadita de vinagre de sidra de manzana marca bragg.

Comprométete contigo misma, mantente bien hidratada y poco a poco podrás eliminar esos malos hábitos y adoptaras nuevos hábitos saludables en tu vida diaria.